Jornada 32 – Piqué y Arbeloa se quedan sin patio

Jornada 32 – Piqué y Arbeloa se quedan sin patio

Jornada calentita de la liga BBVA. El pinchazo del Barça, y las victorias de Atleti y Madrid, animan un poco el final del campeonato. Fruto de esta derrota, se produjo un pique en Twitter entre Arbeloa y Gerard Piqué. Ambos se enzarzaron en una riña de las que te dejan sin postre en la cena. Una batalla campal de la ironía, donde ambos defensores traspasaron la línea de la ofensa haciendo referencia a un tema tan polémico como la ortografía del otro. Un enfrentamiento ridículo que dejó en evidencia a los protagonistas y produjo vergüenza ajena al resto de la humanidad. Una rivalidad de las que en tercera regional se arregla con un simple: “O os pegáis o os calláis la puta boca”.

Piqué. Arbeloa. Dejad de dar pena haciéndoos los gallitos. Si de verdad queréis aprender a insultar y amenazar al otro, apuntaros ya al Campus de Verano del Mono Burgos TE CHAFO LA CABEZA ’16.

Vamos allá con el resumen de la jornada 32:

Granada  0 – 0  Málaga

Empate a cero en Los Cármenes entre Granada y Málaga que sabe a poco a ambos equipos. Un derbi andaluz aburridísimo en el que los jugadores no fueron capaces de dar dos pases con criterio, los entrenadores no supieron rectificar sus planteamientos, la grada se olvidó de animar, abucheo final… ¿Pero a quién se le ocurre poner este partido un viernes a las 20:30 h? ¿Quién trabaja un viernes por la tarde en Andalucía?

El Granada tuvo dos ocasiones claras en las piernas de Success. El nigeriano se quedó por dos veces solo frente al memo Ochoa, pero no estuvo acertado con el gol. El delantero rojiblanco tardará en olvidar dos fallos clamorosos que provocaron en la grada un bajón más grande que una portada de Interviú con un desnudo integral de Rita Barberá.

Real Madrid  4 – 0  Eibar

Victoria sin problemas para un Real Madrid lleno de suplentes, que le sirve de bálsamo tras el tortazo de Wolfsburgo. Mendilibar se plantó en el Bernabéu con su máximo goleador en el banquillo, con una defensa muy lenta tirando la línea en mediocampo y con pocas ganas de dar guerra. ¿Resultado?, 4-0 la primera parte y partido sentenciado. Es como ir sin ganas a una orgía: antes de que te des cuenta te la han metido por todos lados.

En la rueda de prensa, Zidane alabó el trabajo y la entrega de los jugadores menos habituales. También se refirió a los pitos que le dedicó el Bernabéu a Danilo: “Me hubiera gustado que marcara Danilo”. Y que fuera un buen lateral derecho, que valiera los 30 millones que pagaron por él y que deje de saludar diciendo “Holiiiiiiiii”.

Espanyol  1 – 3  Atlético de Madrid

如果您正在寻找翻译,Fernando Torres 如果你真的把什么东西,找一个好的朋友或。

你需要在 Diop 你的生活新的挑战和停车观望了这么情 Cholo Simeone 情 Galca.

当你在你的房子很孤独。你需要在 puto 活新的挑战和望了你需要在你的生活新的挑

战和停车情 Atleti  如果您正在.

chinos y un negro

Palco del estadio Power8 Stadium. 

 

Real Sociedad  1 – 0  FC Barcelona

Pinchazo del Barça en Anoeta que no supo reaccionar al tempranero gol de la Real. El conjunto donostiarra consiguió los tres puntos gracias a su buen planteamiento defensivo, a la buena actuación de su portero Rulli y al tempranero gol que marcó Oyarzabal a los 5 minutos de partido. El joven talento vasco cabeceó de manera perfecta un centro de Xabi Prieto y ya se le conoce como el Mario Conde donostiarra, por blanquear la Liga.

Luis Enrique optó por dar descanso a jugadores importantes como Rakitic, Iniesta o Alba, pensando en el partido de vuelta de la Champions y el invento le salió caro. Una decisión que se está convirtiendo en tradición, ya que año tras año el entrenador asturiano toma las mismas decisiones en Anoeta con el mismo mal resultado. Una tradición blaugrana que está consiguiendo más detractores que la del Toro de la Vega.

Betis  1 – 0  Levante

Victoria verdiblanca por la mínima que decidió una vez más el olfato goleador de Rubén Castro, que lleva ya 17 goles esta temporada (de los 29 que lleva el Betis). El conjunto de Merino sella con esta victoria la permanencia en Primera y deja al borde del abismo al Levante de Rubi. Este partido contra el Betis era una final para el Levante, pero Rubi dejó incomprensiblemente en el banquillo a sus dos mejores jugadores. Es como salir a cazar jabalís a insultos.

¿Y Van der Vaart? Bien,bien. Esta semana ha declarado en una entrevista: “Lucharé por jugar los últimos partidos”. Por eso, desde el cariño que le tenemos en EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO, pedimos que recéis con nosotros este bonito Ave María para ayudar al bueno de Van der Vaart a conseguir su sueño:

Dios te salve Merino,

saca ya a Van der Vaart,

el Betis es contigo.

Bendito tú eres,

convocando a quien quieres,

y bendita es la zurda,

de Rafael, nuestro Dios.

Santo Merino, sácalo ya,

ponlo por nosotros, rafaelers,

ahora y en los próximos partidos.

Amén. 

Sporting de Gijón  0 – 1  Celta de Vigo

Nolito dio el triunfo al Celta con un solitario gol en la segunda mitad, que deja a los de Abelardo en puestos de descenso. Los celtiñas se aseguran su participación en Europa el año que viene. Su presidente, Carlos Mouriño, declaró: “Hay que recordar de donde venimos y que lo primero era la salvación. A partir de ahí, lo que venga, bienvenido sea”. Se me hace tan raro leer unas declaraciones de Mouriño llenas de humildad…

El Sporting de Gijón se encuentra a dos puntos de la salvación, que ahora mismo la marca el Granada con 30. Los asturianos tienen un camino difícil hacia la permanencia: tienen que recibir a Sevilla y Villarreal en el Molinón y visitar el Camp Nou. Además, Abelardo no podrá contar en la última jornada con 7 de sus jugadores, ya que el día del partido coincide con la primera comunión de uno de ellos y ha invitado a 6 amiguitos.

Valencia  2 – 1  Sevilla

El Valencia consiguió tres puntos muy importantes ante el Sevilla que alejan los fantasmas del descenso. Un gol de Parejo, de libre directo, y otro de Negredo en el minuto 90, dieron una alegría a la afición valencianista. Un partido muy intenso que se vivió en las gradas como una paja de Pinocho: estaba todo tan caliente que cualquier chispazo podía hacer que todo ardiera.

Tres puntos y un soplo de aire fresco para equipo y afición, después de una racha muy negativa. Tan mal andaba el Valencia últimamente, que ni sus periodistas recordaban como redactar una victoria. Por eso, a nuestros amigos de AS.com no se les ocurrió ningún titular mejor que: “Mestalla estalla de alegría”. ¡BRAVO!

Mestalla estalla

Villarreal  2 – 0  Getafe

El submarino amarillo consiguió los tres puntos en el Madrigal, con goles de Denis Suárez y Bakambu. La derrota provocó la destitución del entrenador azulón. El Getafe lleva doce partidos sin ganar y es penúltimo en la clasificación. Escribà declaró al final del partido que su equipo había jugado bien al fútbol, pero que cada partido parece que sus delanteros se ligan a Falete en una noche de borrachera, porque nunca saben por donde meterla.

La victoria local era previsible. El Villarreal es el segundo equipo menos goleado de la Liga BBVA y el Getafe el menos goleador. La ecuación es clara. ¿Blanco y en botella? Mesita de noche de Nacho Vidal.

Athletic de Bilbao  1 – 0  Rayo Vallecano

Iñaki Williams y Gorka Iraizoz decidieron un partido igualado. El guardameta evitó la derrota con tres paradones increíbles. En el área contraria, Williams decidió el encuentro con un obús desde fuera del área. A los dos minutos tuvo que marcharse lesionado. Alegría y decepción en unos pocos segundos. Igual que el casado que echa un polvazo increíble, de los que hacía mucho tiempo que no echaba, y luego apaga Los Sims y se va a dormir.

Mereció más el Rayo Vallecano ante un Athletic muy blando en defensa, que echa demasiado de menos a Laporte. Sin el central francés, los bilbaínos sufren mucho atrás. Muchísimo. Más que el Guardia Civil que tiene que vigilar de espaldas mientras pasan las carrozas del Día del Orgullo Gay.

Deportivo de la Coruña  1 – 3  UD Las Palmas

Las Palmas remontó el tanto inicial de Lucas Pérez y se llevó la victoria de Riazor. El doblete de Araujo y el gol de David García, certificaron la salvación de los canarios. La UD Las Palmas ha hecho un gran sprint final por la salvación, gracias a los cuatro partidos seguidos que ha ganado lejos de Gran Canaria. Los de Quique Setién están más a gusto fuera de casa que Melendi haciendo un concierto en Ámsterdam.

Sin duda, el protagonista de la noche fue Juan Carlos Valerón. Después de 13 temporadas defendiendo la camiseta del Depor, el mago del balón volvió a casa. La afición gallega supo agradecérselo con una sentida ovación. Ahora es el buque insignia de Las Palmas y el CANARIO por excelencia, tanto por su partida de nacimiento como por su voz.

Valeron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s