Piqué y su truco para crear eunucos

Piqué y su truco para crear eunucos

España  1 – 0  República Checa

España ganó su primer partido en esta Eurocopa con más dificultades de las esperadas. El conjunto español fue muy superior durante todo el encuentro, pero no consiguió la victoria  hasta el minuto 87, cuando Piqué adelantó a la Roja con un cabezazo. Un centro medido de Iniesta, que una vez más fue el mejor del partido, sirvió para que el central catalán pusiera fin a una relación tensa con una parte de la afición española. Ese sector rancio y merengón, que no sabe diferenciar entre deporte y política, que lleva meses pitando a Piqué, tuvo que tragarse su orgullo a las 16:42 horas al ver como el central del FC Barcelona nos daba el primer triunfo en Francia. De un golpe de cabeza sutil, Gerard convirtió a esa parte de la afición española en el grupo de eunucos más grande de Europa: de golpe y cabezazo, desaparecieron todos los pitos.

Vamos allá con el 1×1 del España  1–0  República Checa:

13  –  David De Gea

Finalmente jugó el portero del Manchester. Después de semanas de debate, Vicente del Bosque se decidió por la opción más lógica. Un partido con poco trabajo, en el que el guardameta solventó con brillantez y tranquilidad las pocas oportunidades checas. Un último tiro a bocajarro, repelido perfectamente por De Gea, demostró que la Selección puede estar tranquila durante años teniendo en la portería al Jesús Puente del siglo XXI.

16  –  Juanfran Torres

Buen partido del lateral alicantino que apareció por el área checa con mucho peligro. Su capacidad para aparecer en el momento correcto, dio una variante más a la Selección ante la muralla del equipo de Cech. Sus acertadas combinaciones con Silva provocaron las mejores jugadas de la primera mitad. Además, para acabar de redondear su gran actuación, el lateral del Atlético no falló ningún penalti.

3 – Gerard Piqué

Piqué se convirtió en el protagonista absoluto del partido. Tanto por el gol de la victoria que marcó en el minuto 87, como por sus posteriores declaraciones. El central se mostró contento por la victoria y comentó que estaba su hijo en la grada con la camiseta de España. Piqué, que no da puntada sin hilo, estuvo jugando más tarde con su pequeño Milan en el césped del estadio. Con este detalle, el central catalán se ha metido a la gran mayoría de la afición española en el bolsillo.

PIQUE Y MILAN ESPAÑA

En EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO hemos estado investigando la imagen y hemos descubierto que tras la bonita estampa de amor entre Piqué y la Roja, existe un sutil vacile inapreciable para el ojo humano, y solo al alcance de una mente privilegiada como la de Piqué. El central catalán, al cual económicamente no le va mal, decidió comprarle a su hijo la camiseta antigua de España, en lugar del modelo actual. Milan saltó al césped de Toulousse con la camiseta de la Confederaciones del año 2013, dónde España se pegó la primera gran hostia. Tantos años de éxitos, y Piqué elige el modelo que dio el primer fracaso en 8 años. ¡Qué listo eres joder!

PIQUE CONFEDERACIONES ROJA

15 – Sergio Ramos

Partido tranquilo para el central del Real Madrid, que no tuvo más trabajo que estar atento a los balonazos de Peter Cech. Ramos pudo incorporarse al ataque con facilidad, ante la inoperancia del ataque checo. En el gol de la victoria, el de Camas se encontraba justo detrás de Piqué por si el catalán no acertaba con el remate.  En resumidas cuentas, partido cómodo de Sergio Ramos, que tuvo menos trabajo que el logopeda de Shakira.

18 – Jordi Alba

El menudo lateral izquierdo demostró un partido más que es el transformer de la Roja. A veces es una persona normal que toca en corto y otras veces se convierte en un Ferrari para adelantar por la izquierda a cualquiera que se interponga en su camino. Además, justificó que el apodo de transformer le va al pelo en una ocasión en que se quedó solo frente al portero checo y falló al darle con su pierna derecha biónica.

5 – Sergio Busquets

Partido que no pasará a la historia de Sergio Busquets con la Selección. Con una República Checa encerrada en su área, la labor del mediocentro catalán se limitó a mover la pelota de lado a lado sin apenas apuros. Acabó el encuentro Busquets con la sensación de que su actuación había sido igual que la de Pedro Sánchez en el debate a 4: si no hubiera ido, nadie lo habría notado.

10 – Cesc Fábregas

Sin duda alguna, Cesc fue el jugador menos destacado del partido de ayer. Y eso que jugaron 11 checos. Deambuló por el campo, sin contribuir demasiado a la creación ofensiva española. No tiene el lugar ni el ritmo para jugar en este equipo, ya que el resto de sus compañeros van a tres marchas más que él. Verlo jugar era como ver a un pizzero del Telepizza en un gran premio de Moto GP. O como ver al Rey Juan Carlos en la final olímpica de los 100 metros lisos. O como ver a Alonso en cualquier Gran Premio.

21 – David Silva

Partido discreto del pequeño talento canario. Una vez más, la intermitencia de su actuación hace dudar al entrenador sobre su continuidad en el equipo titular. Al ser preguntado por su actuación, el mediapunta del Manchester City se justificó diciendo: “Es muy complicado hacer una buena actuación durante los 90 minutos, cuando 70 de ellos me los paso explicándole a Sergio Ramos que David Silva es mi nombre y no una orden”.

8 – Andrés Iniesta

Extraordinaria actuación del manchego una vez más. De sus botas nació el único gol del encuentro. Iniesta se ha convertido en el dictador tirano de la Roja: se juega a lo que él quiere y cuando él quiere, no tiene que gritar para que le respete todo el mundo y de vez en cuando intenta sacar algún misil.

22 – Nolito

Nolito fue uno de los debutantes de la Roja en partido oficial. El extremo celtiña cosecho una buena actuación, aunque fue de más a menos. Incisivo en la banda izquierda, fue una solución para el ataque de la Selección durante toda la primera parte. Con el paso de los minutos, la defensa checa lo defendió cada vez mejor ya que descubrió que Nolito es la viva imagen de Albert Rivera: por mucho que intenta disimular, todo el mundo sabe que cada vez que puede se va hacia su derecha.

7 – Álvaro Morata

Muy activo durante todo el encuentro, el ariete de la Juventus dejó buenas sensaciones en su debut en la Euro 2016. Apareció bien de espaldas a portería, dio soluciones en ataque a sus compañeros y tuvo varias ocasiones para marcar pero se encontró con Cech. Morata ofrece movimiento continuo arriba, dando la sensación de que España juega con un yonki buscando su metadona en punta. Tanto por la aceleración del chaval como por su peinado.

morata

14 – Thiago Alcántara

Con su salida al campo, España ganó ritmo en la circulación de balón. Su desborde y explosividad, dieron el tono que necesitaba el baile de la Roja. Incluso tuvo una gran ocasión para abrir el marcador en la que no estuvo acertado. Buena actuación de Thiago, aunque no tiene mucho mérito ya que salió por Fábregas. Es como que te elijan de tesorero del PP después de Luis Bárcenas. Por mal que lo hagas, siempre serás mejor que el anterior.

20 – Aritz Aduriz

Gran debut del veterano delantero vasco, que estuvo muy activo desde que saltó al campo. Se buscó la vida para recibir balones rodeado de 5 y 6 rivales en cada jugada. Aduriz molestó todo lo que pudo y más. Incluso estuvo a punto de sellar su buena actuación con una chilena extraordinaria que se marchó fuera por poco. A sus 35 años, estuvo a punto de marcar el gol de la Euro. Luego tuvieron que ponerle una cadera de titanio.

11 – Pedrito

Diez minutos para el canario que le valieron para poco. Prácticamente no pudo intervenir en el juego español. Lo mejor que hizo sobre el césped fue estar cerca de Iniesta cuando éste puso el balón de gol a Piqué. Pedrito se convirtió ayer en el mocito feliz del fútbol español.

Anuncios

2 comentarios sobre “Piqué y su truco para crear eunucos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s