Andrés Iniesta, el antidisturbios

Andrés Iniesta, el antidisturbios

España  3 – 0  Turquía

Una nueva actuación espectacular del manchego dio los tres puntos a España. Iniesta fue el comandante en un nuevo recital de la Roja ante Turquía, la cual solo pudo rendirse y pararse a disfrutar de su juego. Andrés es el futbolista que más está brillando en Francia, y no solo cuando le alumbran directamente los focos. Estoy convencido que Iniesta sería capaz de resolver él solo todos los disturbios que están causando los ultras radicales. Ni antidisturbios, ni ley seca, ni historias. Bajaría a las calles francesas, con una pelota en los pies, y diría: “Eh chavales, ¿a qué no me la quitáis?”. Y los tendría entretenidos intentándolo todo el mes de junio.

Vamos allá con el 1×1 del España  3–0  Turquía:

13  –  David De Gea

Partido plácido para el guardameta español al que apenas le tiraron a portería. De Gea se limitó a estar bajo los palos, viendo como Turquía ni se acordaba que en esto de fútbol también se puede atacar. David tuvo tan poco trabajo, que estuvo tentado de bajarse con el móvil algo de porno.

Pero con los guantes puestos es muy difícil.

16  –  Juanfran Torres

El lateral español cuajó una buena actuación ante Turquía. Atento en defensa y muy activo en ataque, Juanfran demostró un partido más que si fuera un superhéroe sería el Capitán Alopecia. Además de por lo obvio, el lateral es como la calvicie: parece que no está, poco a poco va apareciendo hasta que te no te das cuenta y está haciendo mucho daño.

juanfran calvo

3 – Gerard Piqué

Después de cuatro días siendo el nuevo héroe nacional, Piqué se aburrió como una ostra ante Turquía. Partido intrascendente del central catalán, que vio como el juego ofensivo de la selección turca asusta menos que los ultras del Fútbol Club Pedralbes.

15 – Sergio Ramos

Ramos, al igual que Piqué, pasó bastante inadvertido durante todo el partido. España fue superior en todos los aspectos del encuentro, así que el central apenas tuvo que intervenir. Era más difícil que los turcos macaran un gol el viernes que encontrar un solo candidato a Mister Turquía.

18 – Jordi Alba

Un partido más, Jordi Alba fue una pesadilla por la banda izquierda. El lateral no paró de subir al ataque, doblando a Nolito cada vez que el extremo iba hacia dentro. Corrió tanto el lateral zurdo, que una de las veces no se dio cuenta y acabó en el vestuario en el minuto 80. Tuvo que salir Azpilicueta. Jordi Alba volvió enfadado por el cambio, ya que “un error puede tenerlo cualquiera”.

Le dieron un sugus azul y se relajó.

5 – Sergio Busquets

Busi cuajó una gran actuación ante Turquía. Él era el encargado de anular a Arda Turan y realizó su función a las mil maravillas. El de Badía hizo tan bien su trabajo que viendo la actuación de Arda sentías que ahora mismo como futbolista es una mentira tan grande como que el durum de pollo realmente lleva POLLO.

10 – Cesc Fábregas

Cesc Fábregas volvió a ser el jugador menos destacado de la Selección. En un partido cómodo para España, se vio como Cesc sigue sin encontrar su sitio y sentirse cómodo. Volvió a ser sustituido por Del Bosque. Si la Roja fuera la Pasarela Cibeles de moda, Fábregas sería el portero de Hungría.

portero Hungría

21 – David Silva

El canario volvió a demostrar que es un jugador intermitente. Silva alterna acciones fantásticas, de auténtico crack, con lagunas de 15-20 minutos en las que no aparece. David Silva ya es conocido en el vestuario español como el Donald Trump de la Selección: a veces te cansa verlo; sino está, lo echas de menos; pero siempre que aparece, puede liarla.

6 – Andrés Iniesta

Es de otro mundo. Cuando lo ves jugar, parece un entrenador de niños de 6 años que se ha metido en el partidillo a jugar con ellos. Iniesta volvió a ganar el MVP en una actuación espectacular. Andrés es el único jugador capaz de tener pendiente de su actuación a toda la selección Argentina.

Seleccion Argentina movil

7 – Álvaro Morata

Partidazo del ariete español que volvió a certificar que puede darle mucho a esta selección. Apareció por dentro, supo caer a bandas y estuvo acertado en el remate consiguiendo su primer doblete. Si lo ha visto, Florentino Pérez ya puede estar comprando betún para que se pinte la cara de negro y diga que es Pogba.

22 – Nolito

Una vez más, Nolito puso la electricidad de la Selección. El extremo le da al equipo esa chispa que necesita en momentos puntuales. Marcó su primer gol en esta Euro al aprovechar un mal despeje del central turco, que estuvo menos acertado que el productor de la Salchipapa de Leticia Sabater.

Antes de ver este vídeo, por favor acércate una palangana

19 – Bruno

Debut del mediocentro del Villarreal, que saltó al campo con el 3-0 para tener todavía más posesión de la pelota. Después de ver Bruno durante 30 minutos, hay una cosa que tengo muy clara: me gustó más Borat.

8 – Koke

El centrocampista colchonero sustituyó a Cesc Fábregas cuando faltaban 20 minutos, en un partido con menos argumento que el panfleto electoral de Vox.

Digo el PROGRAMA electoral.

Perdón.

Por nombrar a Vox.

2 – Azpilicueta

Cuando quedaban 10 minutos para acabar el partido, engañó a Jordi Alba para que fuera al vestuario diciéndole que estaba allí su ídolo: el enano de Juego de Tronos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s