¡VUELVE EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO!

¡VUELVE EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO!

Llevamos ya 7 jornadas de la Liga Santander 16/17 y, tras darle una nueva oportunidad a entrenadores, jugadores y, principalmente, a “periodistas” deportivos, ha quedado demostrado un año más que el fútbol sigue sin ser divertido. Como la política. Los equipos de Primera no han fichado, ni jugado, ni motivado lo suficiente como para que los aficionados hagamos un esfuerzo por comprarnos Movistar + para ver toda la Liga. Más bien, lo contrario. Tras 7 jornadas, lo único que me apetece es quitarme Telecinco, que da mucho asco.

belen_esteban_gran_herman

Ha sido un verano muy movidito. Hemos cambiado de seleccionador, Portugal ha ganado una Eurocopa jugando peor que mi equipo de futbito, Ibrahimovic y Mou están juntos de nuevo hundiendo la reputación de un equipo al que muchos teníamos simpatía hasta este verano y Tebas vuelve a ser elegido presidente de la LFP por sus amiguitos. Todo son noticias que no hacen ninguna gracia, para encarar una nueva temporada futbolística. Bueno, perdón, olvidaba comentar que la noticia del verano fue que el United ha fichado a Pogba por tan solo 120 millones de euros. Y eso sí que hace mucha risa.

Vuelve EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO para dar su visión particular de cada jornada. Y no ha sido nada fácil, ya que en la redacción hemos tenido que superar un pérdida irremplazable. Han sido meses muy duros, de luto del malo. Pero con ayuda de profesionales hemos sido capaces de superarlo y tirar para adelante. Hace un par de meses, nuestro querido amigo Van der Vaart nos dejó. Se ha ido lejos. Ha fichado por un gran equipo de la potente liga de Chiriquistán del Sur, convirtiéndose en su nuevo rey. Ya me imagino la nueva película de Sacha Baron Cohen: VAART.

montaje-borat-vaart

¡Estamos preparados! Han sido varias semanas esperando una pieza de Alemania, pero ya tenemos la maquinaria lista. A partir de esta jornada, vuelve EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO.  Con muchas más risas, sorpresas y  novedades de todo tipo.

No os los podéis perder. ¡Va a ser la bomba! Como el Samsung Galaxy Note 7.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “¡VUELVE EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s