Jornada 8 – El escuadrón suicida

Jornada 8 – El escuadrón suicida

Las arrolladoras victorias de Madrid, Atlético o Villareal en esta jornada 8 quedaron eclipsadas por la cantidad de cantadas de los porteros de nuestra Liga. Kameni, Asier Riesgo, Sergio Álvarez o Memo Ochoa estuvieron menos acertados que el Langui haciendo de portero en Torrente 4. Salidas suicidas o decisiones imposibles, que hubiera firmado el mismísimo Mono Burgos. Como sigan a este nivel, acabaran trabajando de sustitutos del yonki sin dientes que te da con la escoba en el tren de la bruja.

Vamos allá con el resumen de la jornada 8:

Las Palmas  0 – 0  RCD Espanyol

Empate a cero entre canarios y pericos, en un partido con ocasiones claras para los dos equipos. Los amarillos se quedaron sin marcar por primera vez en esta Liga, mientras que los de Quique Sánchez consiguieron no encajar por segunda semana consecutiva. Ambos entrenadores coincidieron en el resumen del partido, lamentando que el encuentro se acabara convirtiendo en la fiesta de graduación de la carrera de Informática: “Solo ha faltado que alguno la metiera”.

Leganés  2 – 3  Sevilla

Partido muy entretenido en Butarque que acabó ganando el Sevilla, rompiendo así  una racha de 22 partidos sin ganar fuera del Sánchez Pizjuán. Se adelantaron los hispalenses por medio de Vázquez y Nasri, pero el Leganés empató en tan solo dos minutos. Cuando ya parecía que el partido moriría en empate, apareció Sarabia para colocar el balón en la escuadra y dar la victoria a los suyos. El extremo sevillista se dio a conocer en el Getafe por sus acciones en la izquierda, pero de vez en cuando (como el pasado sábado) se saca un latigazo de derechas que nos deja sin palabras. En el vestuario del Sevilla le llaman Susana Díaz.

FC Barcelona  4 – 0  Deportivo de la Coruña

Victoria cómoda del FC Barcelona ante un Deportivo muy blandito, que nunca tuvo opción. El Barça salió muy metido, y solventó el partido en una buena primera mitad. Rafinha, con dos goles en 30 minutos, se convirtió en el protagonista del partido para sorpresa de todos. Desilusión en la afición culé, porque quieras que no, si te has comprado una entrada para el Camp Nou, no hace tanta ilusión que el destacado sea Rafinha. Es como si Donald Trump lleva por primera vez a su nieto a conocer a Santa Claus, y el señor que hay disfrazado se llama Rolando Wenceslao.

blacksanta   

Atlético de Madrid  7 – 1  Granada

Paliza del Atlético de Madrid a un gris Granada que empezó marcando. Una actuación espectacular del belga Carrasco, que acabó el partido con 3 goles y 2 asistencias, fue suficiente para arrollar a los andaluces. El Granada se sitúa colista en el estreno de Lucas Alcaraz, su tercer entrenador en 8 jornadas. Los rojiblancos  viven su particular síndrome de la Evidencia de los Pantalones:

“Si antes de salir de casa, tu novia se prueba tres pantalones diferentes porque todos le hacen gorda… ¡SEÑORA, ESTÁ USTED GORDA!”

Betis  1 – 6  Real Madrid

Aplastante victoria del conjunto merengue en su visita al Benito Villamarín. En un partido con poca historia (por ser generoso), el Madrid se redimió de los últimos empates con un baño de goles. Kroos, Marcelo y Benzema, cuajaron una buena actuación. Aunque la estrella del partido fue sin duda Isco Alarcón. Doblete y partidazo del malagueño, en su vuelta a la titularidad. Hacía tanto tiempo que no se oía partidazo y doblete de Isco como temazo de Bustamante, programazo en Telecinco o voto para UPyD.

Alavés  1 – 1  Málaga

Empate a puntos en Mendizorroza en uno de esos partidos por los que NADIE se levanta un domingo a las 12. Un golazo de Rosales neutralizó el tanto inicial de Deyverson, que había puesto por delante a los vascos. El brasileño adelantó de cabeza al Alavés en una salida lamentable de Carlos Kameni. Otra más. La afición malagueña ya ha bautizado al meta camerunés como “Menstruación Kameni”, porque una vez al mes aparece para amargarles la semana.

menstruacion-kameni

Athletic de Bilbao  3 – 2  Real Sociedad

El Athletic se llevó el derbi vasco gracias al empuje de San Mamés y a un arranque de la segunda parte estratosférico. Muniain, Aduriz y Williams remontaron el tanto inicial de Zurutuza. Al final, Iñigo Martínez recortó distancias. Eusebio quiso ser fiel a su estilo sacando el balón jugado desde atrás, pero el Athletic se benefició de grandes errores infantiles de los centrales donostiarras. Visto el nivel, no es descartable que Eusebio salga el próximo domingo con una pareja de centrales compuesta por Bob Esponja y Calamardo.  

Sporting de Gijón 1 – 2  Valencia

Debut con victoria de Prandelli al frente del Valencia. Tal y como se esperaba de un buen italiano, el conjunto ché no jugó a nada en absoluto y se benefició de dos despistes del Sporting. Mario Suárez, con dos goles, se convirtió sorprendentemente en el hombre del partido y responsable de la victoria. Madre de mi vida, GANAR CON UN DOBLETE DE MARIO SUÁREZ. Si era más probable que le dieran el Premio Nobel de Literatura a un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.   

Villarreal 5 – 0 Celta de Vigo

Repaso descomunal del Villarreal al Celta, que venía de ganar al Barça en su campo. Una salida apabullante del submarino amarillo fue demasiado para el conjunto de Berizzo. El entrenador del Celta no dudó en admitir su culpa y reconoció que es muy difícil competir si sales al campo con la estrategia de Fernando Alonso: preparas el partido durante dos semanas, pero a los 10 minutos de empezar (te meten dos) y ya sabes que no aspiras a nada.

Eibar  2 – 3  Osasuna

Primera victoria de Osasuna en su regreso a Primera División. Un doblete de Sergio León, unido a un golazo de Roberto Torres, fueron demasiado para un Eibar que se las prometía muy felices tras adelantarse en el marcador a los 17 segundos. Finalmente, el empuje rojillo y la lluvia intensa hicieron que los de Mendilibar no pudieran remontar, dejando algunos de los jugadores locales destrozados. Como Luna.

luna-desolado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s