Sobre mí

Sobre mí

He jugado a fútbol toda mi vida. Siempre he sido un jugador justito, tirando a malo. Durante mi carrera, si es que a tal cosa se le puede llamar así, siempre me han dicho aquello de: “eres un tío que hace equipo” o “eres fundamental en el vestuario”. Que para el que no entienda la jerga futbolística, eso significa que eres el gordito gracioso que dejan entrenar porque es gordito y gracioso, pero que en los partidos gordos no juega porque eso no hace gracia.

No soy periodista deportivo ni comunicador, así que si entráis en EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO esperando encontrar literatura futbolística, estáis muy equivocados. Sólo soy un aspirante, un proyecto de humorista que anda  buscando un lugar en el mundo de la comedia. Y lo que es más triste todavía, más incluso que ser un becario al que explotan en cualquier empresa, soy EL BECARIO DE NADIE. El que echa horas y horas, intentando hacerlo lo mejor posible para llegar a ser el trabajador novel que otro pueda explotar.

La anterior circunstancia, la de trabajar a coste -5, unido a lo cachondo que es el señor Tebas, Roures, Villar y un largo etcétera, hacen que este blog sea más meritorio todavía. Analizaré cada jornada de la Liga española con un toque humorístico sin ver ni un solo partido. Tenía que elegir entre contratar el Canal + Liga o la suscripción anual de Porntube, y si quiero ser algún día humorista tengo que empezar por respetar sus tradiciones.

Comentaré cada jornada de Liga de TODOS Y CADA UNO DE LOS EQUIPOS QUE LA FORMAN. Aunque hay gente que probablemente no lo sabe, hay vida más allá de Barça y Madrid. Y como he sido aficionado de un equipo pequeño toda mi vida, de esos que juegan los viernes y lunes porque así nos conocerán en China (no os he dicho que Tebas era un cachondo), creo que todos merecemos el mismo respeto.

EL FÚTBOL ERA DIVERTIDO, ¡INTENTAREMOS QUE VUELVA A SERLO!

Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s